¿QUIÉNES SOMOS?

Aeromoto es una empresa dedicada al alquiler de motos en Madrid.
Situada en San Fernando de Henares (Madrid), Aeromoto forma parte del grupo REPUESTOS GALICIA, Concesionario Peugeot Scooters con más de 25 años de experiencia en el sector de las motocicletas.
En las grandes ciudades como Madrid, desplazarse en automóvil particular o transporte público puede representar un problema debido a factores como la alta intensidad de tráfico, búsqueda de plazas de aparcamiento o la masificación en horas punta, lo que conlleva una pérdida de tiempo y costes.
Aeromoto nace para ofrecer facilidades de desplazamiento desde el Aeropuerto de Madrid a cualquier parte de la ciudad en motocicletas y scooters, pudiendo elegir entre diferentes cilindradas a un precio asequible.
Ofrecemos a nuestros clientes facilidades de recogida y entrega sin necesidad de desplazamientos extra directamente en el Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid en las terminales T1 y T4.
Aeromoto cuenta con personal cualificado bilingüe, comprometidos a ofrecer a sus clientes el mejor servicio, calidad y precio.
Aeromoto ofrece además renting de motos y alquiler de larga duración en Madrid para profesionales y empresas.
 
Para más información CONTACTENOS.